Hosting para AbanteCart

Hosting para AbanteCart

AbanteCart es una plataforma o CMS que está diseñado para brindar una opción de calidad con respecto al comercio electrónico o ecommerce, ya que esta plataforma está especialmente diseñada para todas aquellas personas apasionadas al comercio.

Comprar Hosting para AbanteCart

Hoy en día hay cientos de empresas que ofrecen servicios de hosting para montar tu proyecto, por lo que en este artículo te recomendaremos a uno de los mejores proveedores de Hosting para AbanteCart, de forma que puedas iniciar tu proyecto cuanto antes.

Cupón BH1D (90% Descuento)

Como ya mencioné, AbanteCart es totalmente gratuito, pero eso no quiere decir que su uso sea gratuito, ya que este tipo de CMS necesita un hosting y un servidor con Apache, MySQL y PHP para poder funcionar, así que le tenemos que agregar el costo de un hosting a su uso.

Hosting

Es una plataforma de código abierto, lo que quiere decir que la puedes obtener sin ningún precio, de forma que lo único que tienes que hacer es descargarlo e instalarlo para poder montar un sitio web de comercio digital a la altura de las últimas tecnologías online.

Instalar AbanteCart Automáticamente

La mayoría de los proveedores de hosting tienen un instalador automático que sirve para instalar plataformas como AbanteCart en nuestro hosting. En esta ocasión usaremos Softaculous para instalar AbanteCart. Solo tienes que ingresar a tu Panel de Control, abrir Softaculous, buscar AbanteCart e iniciar el proceso de instalación. Lo cierto es que el proceso es bastante sencillo y automático, por lo que no deberías de perderte en ninguna parte del proceso.

Instalar AbanteCart Manualmente

Para comenzar el proceso de instalación solo tienes que descargar AbanteCart desde su página oficial, comprar y configurar tu hosting y tu base de datos, extraer el archivo de AbanteCart, subir la plataforma a tu hosting, editar los archivos necesarios para conectar el CMS con tu base de datos e iniciar el proceso de instalación que será guiado por un asistente, así que no deberías de tener ningún problema con la instalación.

Hosting

Comentarios