Hosting para Elgg

Hosting para Elgg

Elgg es una herramienta de código abierto que es una excelente opción para crear redes sociales sin tener que complicarse demasiado. Esta plataforma está especialmente diseñada para promover el aprendizaje por medio del conocimiento compartido, dando las herramientas necesarias para facilitar todas las tareas relacionadas a compartir información: grupos de trabajo, contactos y blog. Además de que permite gestionar el acceso a los recursos de la carpeta de un usuario o de una comunidad.

Comprar Hosting para Elgg

Ahora que ya sabes que es necesitas tener claro que se requiere de un hosting para instalar elgg y poder montar tu red social de conocimiento. Hoy en día hay muchas compañías de hosting, pero una de las mejores opciones que tienes es:

Cupón BH1D (90% Descuento)

Una empresa que se ha dado a conocer por sus servidores de buena calidad disponibles a precios económicos. Solo tienes que hacer clic en el banner y podrás ver todos los planes que tiene disponibles para ti, muchos de ellos son bastante económicos y completos, así que es bastante probable que encuentres un plan que cumpla con tus necesidades.

Hosting

Instalar Elgg manualmente en Hosting

La instalación de elgg es algo realmente sencillo, lo único que tienes que hacer es ingresar a la página oficial de elgg y descargar el archivo zip que nos proporcionan.  Ahora tienes que subirlo a tu hosting y configurarlo con tu servidor. Si no tienes mucha experiencia o eres nuevo en el tema del hosting, tienes que saber que es muy sencillo y no deberías tener problemas con la instalación.

Instalar Elgg automáticamente en Hosting

Básicamente tienes que subir el zip a tu hosting, extraer los archivos, ingresar los datos de los servidores y la base de datos e instalar elgg en tu servidor. Esto en el caso de que quieras hacerlo manualmente. Si quieres más información puedes ver la guía oficial de instalación. De cualquier forma, debes de tener en cuenta que la mayoría de los hostings, ofrecen la opción de instalar plataformas como elgg automáticamente, haciendo que el proceso sea más sencillo.

Hosting

Comentarios