Hosting para Magento

Hosting para Magento

Hoy en día el e-commerce se ha convertido en algo esencial para cualquier tienda, ya que cada vez son más los compradores que prefieren hacer sus compras desde la comodidad de sus casas. Aquí es donde entra Magento, ya que es una de las mejores plataformas de comercio electrónico de código libre que hay.

Con esta plataforma se pueden llevar a cabo todo tipo de proyectos relacionado a la venta en internet, ya que Magento es una de las mejores opciones para construir un sitio que nos permita tener control absoluto sobre cada uno de sus aspectos.

Comprar Hosting para Magento

Hay varios planes de hosting disponibles en línea, pero nosotros te recomendaremos el mejor Hosting para Magento, de forma que tu sitio pueda funcionar bien y los usuarios puedan entrar a un sitio de buena calidad.

Cupón BH1D (90% Descuento)

Una de las “desventajas” que muchos ven, y pongo desventaja entre comillas porque realmente es algo positivo gracias a la libertad que te brinda, es que necesita un dominio y plan de hosting para funcionar correctamente, ya que al igual que otros gestores de contenido (CMS), Magento necesita su propio hosting para poder ejecutarse correctamente.

Hosting

Instalar Magento manualmente en Hosting

Instalar Magento manualmente es bastante sencillo, tienes que descargar el archivo zip, crear una base de datos, configurar el archivo config.php con los datos de tu base de datos e iniciar la descarga. Hay muchos tutoriales en línea que explican paso a paso cómo hacer la instalación manualmente.

Instalar Magento automáticamente en Hosting

De cualquier forma, la mayoría de los proveedores de hosting tienen un instalador automático en su cPanel o Panel de Control, por lo que solo tienes que entrar al instalador, buscar Magento entre las plataformas disponibles e iniciar el proceso de instalación automática que te permite seleccionar e ingresar información importante sobre tu cuenta de usuario, nombre de la tienda, etc.

La razón por la que Magento necesita de un hosting es porque se tiene que instalar en un servidor y tener su base de datos, de forma que pueda funcionar correctamente y te permite gestionar tu tienda y contenido.

Hosting

Comentarios